Como comentamos en el anterior artículo, tenemos a vuestra disposición muchos tratamientos con láser que podemos realizar durante la temporada estival. Esto nos va a permitir iniciar tratamientos en cualquier momento del año, sin estar pensando cuantas sesiones podremos hacer o si lo tendremos que dejar en el momento que cambie la estación. Por lo tanto, los tratamientos van a tener siempre una continuidad, lo que va a repercutir en una mejora de los resultados esperados.        

“YOUNG” y “YOUNG INTENSE”

 

YOUNG es un tratamiento de rejuvenecimiento facial para pieles jóvenes, que presentan una piel apagada, falta de vitalidad, con poros abiertos, y prematuramente envejecidas. Lo podemos realizar en cualquier época del año.

            Láser utilizado:

  • Láser Etherea Nd:Yag Long Pulse en modo dinámico o bien en modo estimulación de colágeno.
  • Aplicación de fototerapia con LEDS con Hyalurox Deep Serum (Drug Delivery)

Sesiones:

  • 2 – 3 sesiones separadas entre sí 30/40 días

Duración de la sesión:

  • 30-40 min en total

Recuperación:

  • Reincorporación inmediata a la vida diaria sin problemas.

YOUNG INTENSE es un tratamiento de rejuvenecimiento facial para pieles jóvenes pero que presentan un mayor nivel de signos de envejecimiento prematuro. Poros mas visibles, arrugas finas presentes, pequeñas manchas vasculares o ligera pigmentación. Lo podemos utilizar en cualquier época del año

Láser utilizado:

  • Láser Etherea Prodeep Nd:Yap 1340 fraccional
  • Aplicación de fototerapia con LEDS con Colagenox Deep Serum (Drug Delivery)

Sesiones:

  • 2 – 3 sesiones separadas entre sí 30/40 días.

Duración de la sesión:

  • 30-40 min en total

Recuperación:

  • Ligero enrojecimiento de la piel o eritema que desaparece a los 10 – 15 min. Se puede reincorporar inmediatamente a la vida diaria sin problemas.

¿Qué efectos conseguimos?  

 Tanto el Láser Nd-Yag 1064, como el reciente incorporado láser Nd:Yap 1340,  forman parte fundamental y de primer escalón en nuestro protocolo de rejuvenecimiento facial sin cirugía.

Mediante estos láseres, se produce un calentamiento y una estimulación de la dermis papilar o profunda de la piel, reestructurando el colágeno y la elastina (proteínas fundamentales en la piel joven)  que con el tiempo se desestructuran, perdiendo su función de elasticidad. El efecto visible a medio plazo es que la piel del rostro recupera tersura y vitalidad, se reduce el tamaño de los poros y se logra una textura más fina.

¿Te interesa este tratamiento? Pide tu cita.