Rejuvenecimiento con IPL: La Luz Pulsada de Alta Intensidad, está muy indicada para el fotorejuvenecimiento del escote y el cuello, mejora la calidad de la piel, la textura, dando brillo y suavizando las manchas. No requiere anestesia para realizarlo y la recuperación es inmediata.
Rejuvenecimiento con LASER Q-SWITCH: Con este tipo de láser trataremos las manchas café con leche como se suelen llamar que habitualmente son léntigos solares y/o léntigos seniles . Esta plataforma médica láser nos permitirá que, pasados unos días, cuello y escote terminen luciendo un tono mucho más uniforme. Las manchas que envejecían la zona quedarán mitigadas o desaparecerán. Gracias a la estimulación del colágeno y la elastina la piel de la zona recuperará un aspecto y una tersura más juvenil.
Rejuvenecimientocon LASER ERBIO: Realiza un peeling laser de la cara con una eficaz “limpieza” de la epidermis, dando una piel brillante, nueva y con menos signos de envejecimiento.
Rejuvenecimiento con LASER NEODIMIO-YAG: Con él tratamos los puntos rubí, las arañas vasculares o telangiectasias. Así mismo, podemos provocar una estimulación de colágeno y elastina, que mejora la textura de la piel y tensara las estructuras.
Rejuvenecimiento con LASER CO2 FRACCIONADO: Es el más resolutivo de todos y produce un importante rejuvenecimiento de cuello y escote. Requiere unos días de baja laboral para la recuperación y los resultados se ven a corto y, especialmente, a largo plazo.