Skip to content

Rejuvenecimiento cutáneo

Dermapen - Peeling facial - Hidratación facial profunda - Biorevitalización facial - PRP Plasma Rico en Factores de Crecimiento

En qué consiste el tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo​

La revitalización cutánea es la técnica más indicada para recuperar la elasticidad, hidratación, tersura y luminosidad de la piel, perdidas tras prolongadas exposiciones solares. Esto se consigue gracias a la acción de las sustancias que se aplican, como el ácido hialurónico, con gran poder antioxidante que estimula la formación de colágeno y elastina. Es igualmente un método muy recomendado para aquellas personas fumadoras o que trabajan en lugares cerrados.

Entre los tratamientos más utilizados para la revitalización facial se encuentran las microinyecciones, que se aplican normalmente en la la cara, el cuello y el escote. En estas zonas se administran antioxidantes, vitaminas, oligoelementos, minerales, ácido hialurónico, etc.

Mesoterapia con ácido hialurónico + vitaminas

Mediante microinyecciones en la dermis, la piel experimenta una renovación celular y acelera la producción de colágeno y elastina, lo que mejora considerablemente la apariencia y calidad de la piel, logrando una revitalización integral del rostro, el cuello y/o el escote.

La mesoterapia, una técnica de inyección capaz de depositar en las capas más profundas de la piel los compuestos activos que nos darán el aspecto terso y rejuvenecido que anhelamos.

Sin duda, uno de los cócteles más efectivos es la combinación de ácido hialurónico y vitaminas. El ácido hialurónico, una sustancia presente en nuestros tejidos y por tanto, biocompatible y reabsorbible, nos proporcionará la hidratación necesaria al aumentar las reservas hídricas de la piel; mientras que la vitaminas, por su parte, potenciarán el recambio celular.

Duración de la sesión

Entre 30 - 40 min. dependiendo de las zonas a tratar. Se recomiendan unas 3 sesiones separadas unos 15 días entre ellas. Después es aconsejable ir realizando sesiones de mantenimiento 2 o 3 veces al año.

Recuperación

Reincorporación inmediata a la vida normal.

PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

PRP o plasma rico en plaquetas es un tratamiento enfocado a regenerar los tejidos dañados. Con el PRP se busca frenar el envejecimiento de la piel y lograr la regeneración celular que mejorará el aspecto de nuestra piel. Para ello, se realiza una extracción de sangre del paciente, de la que se obtiene plasma rico en plaquetas después de un proceso que incluye el centrifugado. Posteriormente, se procede a la aplicación en la piel mediante microinyecciones.

El objetivo de este tratamiento autólogo es hacer retroceder las señales más comunes del envejecimiento en la zona de la cara, cuello, escote y manos. Asimismo, gracias a la bioestimulación con PRP, se pueden mejorar las marcas producidas por las manchas, el acné, las estrías u otras cicatrices. También funciona como tratamiento para combatir la alopecia.

El tratamiento con PRP elimina la posibilidad de sufrir alergias o efectos secundarios ya que la sustancia que se inyecta proviene directamente de la sangre del paciente. Sus efectos empiezan a notarse a los pocos días y alcanzan su plenitud a los 20-30 días.

Duración de la sesión

45 – 60 min. incluyendo el periodo de la extracción y procesado de la sangre, en circuito cerrado. Se recomiendan 2 – 3 sesiones separadas un mes entre ellas dependiendo del estado de la piel.

Recuperación

Reincorporación inmediata a la vida normal.

Contáctanos

¿Te gustaría hacerte un rejuvenecimiento cutáneo?
Pide cita ahora, sin ningún compromiso.