Skip to content

Medidas de seguridad y protección

Solicita tu visita

Para impedir que te encuentres con otros pacientes, solicita tu visita y la programaremos para que haya el suficiente tiempo entre pacientes. Llámanos, envíanos un correo electrónico o usa el formulario de nuestra web para solicitar tu visita.

Llega a tu visita puntual

La programación de las visitas estará ajustada para no aglomerar pacientes en la sala de espera. Por favor, te rogamos que no faltes a tu visita ni llegues demasiado temprano así evitarás esperas innecesarias y el contacto con otros pacientes.

Lleva mascarilla

Para protegernos entre todos, cuando nos visites, lleva la mascarilla puesta y retírala solo cuando te lo indiquemos.

Informa de la presencia de síntomas

Es esencial que si, tanto antes como después de la visita, reconoces la presencia de síntomas de la COVID-19, nos informes inmediatamente.

Conserva la distancia social

Durante tu visita, saluda sin contacto físico y manteniendo la distancia social. Si, hipotéticamente, te cruzaras con otro paciente, conserva la distancia de seguridad de 2 metros.

Visítanos solo

Debes acudir a la consulta solo, sin acompañantes. Salvo en caso de menores y de pacientes dependientes que podrán acudir acompañados de una sola persona.

Ven sin joyas y con el cabello recogido

Cuando vengas a la visita, hazlo con el cabello recogido y sin joyas.

Disponemos de medidas higiénicas

La correcta higiene de manos es una medida esencial para la prevención, por eso, en nuestra consulta disponemos de medidas de higienización que te proporcionaremos en tu visita.

Contáctanos

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros.