Skip to content

Medicina Estética Corporal

CUIDA TU CUERPO

Una solución para cada defecto o problema estético

La medicina estética moderna ofrece un amplio abanico de tratamientos corporales para recobrar la figura estilizada y atractiva con la que sueñas. ¿Quieres quitarte unos años de encima? Prueba nuestros tratamientos de rejuvenecimiento de cuello y escote o manos.

¿Te preocupan los efectos de la edad y el sobrepeso? Podemos eliminar los depósitos de grasa localizada y la celulitis, así como combatir la flacidez corporal mediante tratamientos reafirmantes. También tenemos soluciones para problemas de varices, hiperhidrosis, estrías o pérdida de cabello. Ponte en manos del Dr. Sanchez i Tarragó y su equipo, con total confianza.

La zona del cuello y el escote es una de las primeras en notar el envejecimiento de la piel y se muestra como una de las más sensibles a …

Papada o doble mentón

La papada o doble mentón es un problema estético muy común que afecta a mucha gente con el paso del tiempo.

Las manos son una de las partes más visibles del cuerpo y requieren unos cuidados especiales para tratar los procesos de envejecimiento.

La celulitis, o paniculopatía edemato fibroesclerótica, es una alteración muy frecuente del tejido subcutáneo de la mujer…

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel debido principalmente a la disminución de colágeno y elastina, sustancias que …

Reducción de depósitos grasos

Si llevas tiempo deseando solucionar algún problema estético, pero no te atreves a dar el paso, ven a visitarnos.

Las varices son venas dilatadas, normalmente por aumento de la presión en su interior, que suele producirse como consecuencia de  …

La hiperhidrosis es la sudoración anormal y excesiva que no necesariamente está relacionada con el calor o el ejercicio.

Tratamiento para estrías

Las estrías suelen ser una preocupación estética importante, principalmente en mujeres, y que pueden aparecer en cualquier zona de la piel.

La caída del cabello puede afectar solo el cuero cabelludo o todo el cuerpo. Puede ser consecuencia de factores hereditarios, cambios hormonales,..

¿Estás pensando en un tratamiento corporal? Contáctanos