El pasado día 22 de noviembre de 2019, estuve en el Advanced MEDICAL TRAINING MORPHEUS 8, en la Clínica Tufet-DeSánchez.

Esta jornada consistía en conocer más en profundidad los principios y el funcionamiento del MORPHEUS 8, así como una sesión práctica del mismo.

El MORPHEUS 8 es una tecnología de radiofrecuencia fraccionada con profundidad de penetración y nivel de energía programable para tratar las líneas de la edad y arrugas, cicatrices de acné, y mejorar la textura de la piel. Tiene un aplicador compuesto por 24 microagujas que penetran hasta el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo.

Cuando se usa MORPHEUS conjuntamente con la plataforma BODYTITE resulta la solución perfecta para mejorar la laxitud de la piel y las irregularidades de la misma, los resultados son inmediatos con una mejora progresiva con el paso de tiempo.

Tras ver los resultados obtenidos, decidí inscribirme en el TRAINING AVANZADO de la plataforma BODYTITE que realizaremos en la ciudad de Sevilla en diciembre, con el Dr. Salvatore Pagano. Espero que la experiencia sea provechosa y gratificante, espero aprender mucho. A partir de dicho momento solo faltará la llegada a la consulta de esta nueva tecnología para ponerla a disposición de nuestros pacientes.

Gracias a Inmode y a la Sra. Naiara Miras por el apoyo prestado en todo momento.