El tratamiento con el Plasma Láser se puede aplicar en diversas zonas de la cara y el cuerpo, aunque podemos decir que donde realmente nos marca una diferencia sobre todas las demás soluciones es en la zona periocular. Como sabemos ésta es una zona con una piel muy fina, que está en continuo movimiento debido al músculo orbicular, por lo que resulta muy afectada con el paso del tiempo, apareciendo las típicas bolsas debajo de los ojos, ojeras y pequeñas arrugas palpebrales por la flacidez y el exceso de piel.
Hasta ahora, la blefaroplastia o exéresis quirúrgica de la piel sobrante en esta zona era una de las soluciones más utilizadas cuando se quiere conseguir un rejuvenecimiento de la mirada, que influye tanto en el conjunto del rejuvenecimiento facial.
Pero el Plasma Láser se ha posicionado en este momento como el mejor tratamiento no quirúrgico para el rejuvenecimiento de la mirada. (blefaroplastia no qurirúrgica).
El tratamiento con Plasma también es eficaz para tratar fácilmente muchos de los tumores benignos e inestetismos de la piel en todo el cuerpo como las verrugas, los puntos rubíes, fibromas, cicatrices o queloides, así como las arrugas finas, especialmente las peribucales o código de barras, o las periorbitárias o patas de gallo.