Skip to content

Láser Nd-Yag 1064 pulso largo

Lesiones vaculares faciales y corporales - thermal-peeling - rejuvenecimiento facial - onicomicosis - depilación

En qué consiste el tratamiento de Láser Nd-Yag 1064 pulso largo

El láser Neodimio Yag es el más utilizado en los centros médicos y dermatológicos, debido a su gran versatilidad y sus diferentes modos de emisión.

En el caso de este equipo, hablamos de un láser de emisión de pulso largo, es decir milisegundos (ms), capaz de emitir grandes densidades de energía en un tiempo de emisión corto.

Es quizás su versatilidad lo que le hace poder tratar cualquier fototipo de piel.

Laser Nd-Yag 1064 pulso largo

Aplicaciones

Sus aplicaciones son múltiples, desde la eliminación definitiva del vello, tratamientos vasculares no solo de capilares sino también venas tronculares, lipólisis, fotorejuvenecimiento, estimulación de la fabricación de colageno y onicomicosis entre otros. Gracias a su longitud de onda (1064nm) es capaz de tratar estructuras profundas (de hasta 7mm) minimizando el riesgo de daño epidérmico. Es por tanto un láser de gran efectividad y sin efectos secundarios de cambios de pigmentación.

La acción principal de LASER ND: YAG 1064 nm (Long Pulse) es el tratamiento de pequeños vasos de la piel. También se puede usar para estimular el colágeno de la dermis, mejorar los poros dilatados y se puede usar para eliminar el vello.

Ventajas

La gran ventaja del equipo es la posibilidad de utilizar tecnología micropulsada (modo Dynamics®). Esta tecnología permite un tratamiento eficaz de la rosácea y la poiquilodermia: parches rojizos en el costado del cuello y el cuello. Esta misma tecnología tiene excelentes resultados en cicatrices rojizas.

El tratamiento es muy bien tolerado, causando molestias muy leves. Para el tratamiento de pequeñas venas faciales, se requieren de 1 a 3 sesiones. Para el tratamiento de la rosácea o la poiquilodermia, se necesitan más sesiones (4 a 8) y se deben realizar sesiones de mantenimiento periódico.

El procedimiento se realiza en el consultorio, sin necesidad de anestesia, y el paciente puede regresar a sus actividades el mismo día.

Contáctanos

Pide tu primera cita, sin compromiso alguno.