Skip to content

IPL Luz Pulsada

Lesiones vasculares - Rejuvenecimiento cutáneo no ablativo - tratamiento acné - pigmentaciones cutáneas - depilación

En qué consiste el tratamiento de IPL Luz Pulsada

Tecnología IPL y Square-Wave Pulse ® de ultima generación.

La luz pulsada intensa, conocida más comúnmente como IPL, y en este caso hablamos de una nueva tecnología como es el IPL-SQ ® combina resultados efectivos, seguridad y versatilidad en una sola pieza de mano. Creado para una amplia gama de indicaciones, que incluyen depilación, rejuvenecimiento, lesiones pigmentadas, lesiones vasculares superficiales y el tratamiento del acné activo, el IPL-SQ ® es la actualización perfecta para cualquier práctica.

El IPL-SQ ® se distingue de la tecnología IPL tradicional gracias a su tecnología Square-Wave Pulse ® . 

A diferencia de otros sistemas IPL donde la salida de energía es libre y más fuerte al comienzo de un pulso que al final, la tecnología Square-Wave Pulse® (IPL-SQ®) brinda energía controlada y microprocesada para una descarga uniforme en todo el pulso. 

Por lo tanto, el IPL-SQ ® excluye la formación de riesgos críticos y efectos no deseados, asegura la emisión de energía con salida constante y uniforme para obtener mejores resultados, y ofrece procedimientos más seguros y efectivos en todas sus indicaciones.

IPL-SQ

Amplia versatilidad en todo el espectro

El IPL-SQ ® tiene 5 filtros de corte disponibles en una sola pieza de mano (400, 540, 580, 640 y 695 nm) y utiliza tecnología de conmutación avanzada con reconocimiento automático de longitud de onda para facilitar su uso. Además, el IPL-SQ ® presenta VASCUTIPS TM únicos que están diseñados para el tratamiento de regiones menos accesibles y lesiones localizadas. Todos los filtros y VASCUTIPS TM ofrecen un tratamiento seguro y efectivo para todo tipo de piel, incluso los tipos más oscuros IV-VI.

La combinación perfecta de parámetros

Con una punta de enfriamiento de contacto de zafiro integrada y una temperatura en cinco niveles, los pacientes experimentarán mayor comodidad y características de seguridad mejoradas durante cada tratamiento. El IPL-SQ ® también ofrece tiempos de tratamiento rápidos gracias a su alta tasa de repetición de hasta 2 Hz y un tamaño de punto de 40 x 12 mm.

El tratamiento con IPL-SQ se aplica en cara, cuello, escote y dorso de las manos, y se utiliza para:

  • Disminuir las manchas producidas por el sol, lentigo, y rojeces.
  • Reducir poros dilatados y cicatrices.
  • Combatir lesiones vasculares, rosácea y otros tipos de enrojecimiento de la piel.
  • Consigue estimular la producción de colágeno y elastina, aportando una mayor uniformidad y homogeneidad de la dermis.

Contáctanos

Pide tu primera cita, sin compromiso alguno.