Skip to content

Láser Nd-Yap 1340

Estrías - cicatrices acné - acné activo - melasma - tratamiento de arrugas profundas - rejuvenecimiento fraccional no ablativo - alopecia

En qué consiste el tratamiento de Láser Nd-Yap 1340

Es un láser no ablativo, ya que actúa sobre el tejido profundo y genera calentamiento intradérmico.

Estimula la producción de colágeno y elastina y alisa las irregularidades de la superficie (de adentro hacia afuera). ¿Cuáles son las indicaciones del 1340? Este láser se usa para tratar arrugas, marcas de expresión, estrías y cicatrices quirúrgicas y de acné. Se puede aplicar a la mayoría de los pacientes y tipos de piel sin restricciones.

Los procedimientos son totalmente seguros y ofrecen resultados inmediatos, visibles incluso en las primeras sesiones de tratamiento, con variaciones según la agresividad del tratamiento.

Láser Nd-Yap 1340

Qué ofrece

Este láser ofrece tecnología avanzada como una solución revolucionaria para el tratamiento de las cicatrices del acné y otras cicatrices y depresiones, poros abiertos, rejuvenecimiento, estrías, mejor firmeza de la piel, textura y manchas, incluido el melasma), así como para reducir las arrugas. y líneas de expresión. 

Este láser realiza un tratamiento con el que solo se alcanzan pequeñas fracciones de la piel, lo que permite una recuperación de la piel muy rápida e incluso en 24 horas. 

Es un método completamente seguro y no invasivo que presenta excelentes resultados en las primeras sesiones y un alto grado de satisfacción del paciente con su aspecto natural, más joven y menos marcas.

Como funciona

El láser produce microagujeros fraccionalmente profundos en la piel. Debido a que solo se ven afectadas pequeñas fracciones de la piel, la recuperación del paciente se produce muy rápidamente, lo que aumenta la efectividad del tratamiento. 

Este láser está clasificado como no ablativo, es decir, no causa costras visibles (no quema la superficie de la piel), actúa sobre el tejido profundo, genera calor en las capas más profundas de la piel y estimula la producción de colágeno y elastina. La recuperación promedio de la piel es de 24 horas para la cara y de 2 a 4 días para el cuerpo. 

El calor generado por el láser estimula en gran medida la producción de colágeno, lo que conducirá a la mejora de cicatrices, estrías, arrugas, textura y firmeza de la piel.

Ventajas

Este láser tiene muchas ventajas, como el tiempo de recuperación de la piel, en solo un día vuelve a la normalidad y los excelentes resultados alcanzados, ya que este láser penetra profundamente, con mucha más precisión. 

Los resultados en el tratamiento de las estrías, incluidas las blancas, también son muy satisfactorios. El tratamiento es muy seguro y ofrece resultados inmediatos, visibles en las primeras sesiones. Se puede realizar en cualquier área del cuerpo, como cuello, regazo, manos y brazos. 

También se puede realizar en todo tipo de pieles sin restricciones de fototipos. Durante el verano también se puede hacer tratamiento ya que tenemos la ventaja de no tener que evitar la exposición al sol durante muchos días.

Contáctanos

Pide tu primera cita, sin compromiso alguno.