Os presentamos el que es nuestro tratamiento estrella de la temporada, el que podríamos llamar el láser de verano por excelencia.

La tecnología Láser de nuestra plataforma Etherea nos permite un completo protocolo de rejuvenecimiento facial, que es compatible con la exposición solar, aunque recordemos, siempre deberemos protegernos unos días después del tratamiento.

“INFINITY” y “INFINITY INTENSE”

Consiste en tratar el tercio medio de la cara mediante un abordaje INTRA-ORAL, mediante la tecnología fraccionada Inlifit, lo que va a provocar unas columnas de calor sobre la mucosa desde el interior de la boca. Con ello vamos a consiguir una remodelación de la red de colágeno y elastina que tiene función de soporte de la piel.

Al tratarse de forma INTRA-ORAL no va a provocar reacciones epidérmicas, ni costras ni inflamación, lo cual permite una incorporación completamente normal a nuestra actividad diaria.

El siguiente paso es el tratamiento del tercio medio e inferior facial mediante un láser Nd-Yag 1064nm. Este láser va dar como resultado el tensado que buscamos en esta zona, para redefinir el óvalo facial y reafirmar el tejido. Al ser un Láser no ablativo tampoco provoca costras solo un leve eritema o enrojecimiento que desaparece a los pocos minutos. El tratamiento puede realizarse una vez al mes, siendo suficiente con 3-4 sesiones para notar como mejora la firmeza y la calidad de la piel.

INFINITY

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial para pieles jóvenes o ligeramente envejecidas, que presentan una piel apagada, falta de vitalidad, finas arrugas estáticas como surco nasogeniano, líneas de marioneta e incluso código de barras incipiente. Lo podemos realizar en cualquier época del año.

Láser utilizado:

  • Láser Etherea Er-Yag 2940 Dual Mode con Inlift
  • Láser Etherea Nd:Yag Long Pulse en modo dinámico o bien en modo estimulación de colágeno.
  • Aplicación de fototerapia con LEDS con Hyalurox Deep Serum (Drug Delivery)

Sesiones:

  • 3 – 4 sesiones separadas entre sí 30/40 días

Duración de la sesión:

  • 30-40 min en total

Recuperación:

  • Reincorporación inmediata a la vida diaria sin problemas.

INFINITY INTENSE

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial para pieles jóvenes, pero que presentan un mayor nivel de signos de envejecimiento prematuro. Como arrugas finas presentes, surcos nasogenianos, líneas de marioneta y código de barras más marcados, así como signos de flacidez en la zona peribucal y arco mandibular .  Lo podemos utilizar en cualquier época del año

Láser utilizado.

  • Láser Etherea Er-Yag 2940 Dual Mode con Inlift
  • Láser Etherea Prodeep Nd:Yap 1340 fraccional
  • Aplicación de fototerapia con LEDS con Colagenox Deep Serum (Drug Delivery)

Sesiones:

  • 3 – 4 sesiones separadas entre sí 30/40 días.

Duración de la sesión:

  • 35-45 min en total

Recuperación:

  • Ligero enrojecimiento de la piel o eritema que desaparece a los 10 – 15 min. Se puede reincorporar inmediatamente a la vida diaria sin problemas.

¿Qué efectos conseguimos?  

Con estos tratamientos conseguimos la estimulación del colágeno y la elastina, una retracción muscular intraoral, con la finalidad de aumentar el soporte de la piel, el tensado de la misma, una redifinición del ovalo facial, con una mejora de la firmeza y la calidad de la piel

Si crees que este tratamiento es para ti, pide tu cita.