Skip to content

BODYTITE

Liposucción sin cirugía
y sin cicatrices

Lipólisis por radiofrecuencia

EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO

BodyTite es un tratamiento avanzado de remodelación corporal y facial mínimamente invasivo mediante lipólisis por radiofrecuencia. Ofrece magníficos resultados con un mínimo tiempo de recuperación, sin cirugía ni cicatrices visibles y en tan solo una sesión. Se trata de una alternativa a tratamientos más invasivos como la liposucción, que acelera la recuperación y permite reincorporarse casi de inmediato a la actividad normal.

¿Cómo funciona Bodytite?

BodyTite utiliza la tecnología RFAL (Lipólisis Asistida por Radiofrecuencia Mínimamente Invasiva). A diferencia de la liposucción, que consiste en la extracción de grasa o tejido adiposo mediante succión, la lipólisis por radiofrecuencia utiliza ondas de radio de alta frecuencia para derretir la grasa de manera localizada. A continuación, la grasa sobrante se elimina mediante una cánula, por lo que el procedimiento es mucho menos invasivo.

¿Cómo funciona Bodytite?

El Dr. Sánchez y Tarragó es un profesional con más de 15 años de experiencia, pionero en la introducción de la lipólisis asistida por radiofrecuencia en nuestro país mediante el tratamiento BodyTite en Barcelona.

Bodytite permite una gran precisión en la remodelación facial y corporal, al mismo tiempo que facilita la retracción y regeneración natural de la piel al promover la generación de colágeno y elastina naturales para eliminar la flacidez. 

Esto hace que Bodytite se pueda utilizar tanto para la remodelación facial (FaceTite) como para la remodelación localizada (Accutite).

FaceTite

FaceTite es el tratamiento de lipólisis por radiofrecuencia mediante la tecnología BodyTite específico para la remodelación facial y de pequeñas zonas del cuerpo. 

En el rostro se puede utilizar para el estiramiento de la cara, la reducción de arrugas, y la remodelación de la línea de la mandíbula, la zona perioral, los pliegues nasolabiales, párpado superior, cuello y papada.

La lipólisis por radiofrecuencia con FaceTite también es eficaz para eliminar la flacidez o grasa localizada en otras zonas localizadas del cuerpo como brazos, rodillas u ombligo.

Accutite

Accutite es el tratamiento de lipólisis por radiofrecuencia mediante la tecnología BodyTite adecuado para la remodelación localizada de pequeñas zonas del cuerpo que requieren una gran precisión. 

Por ejemplo el cuello, papada, axila o bíceps, así como el contorno de los ojos y el pliegue nasolabial.

La lipólisis por radiofrecuencia con AccuTite ofrece la máxima precisión para el tratamiento de la grasa localizada en estas zonas sin dejar cicatrices ni marcas permanentes en la piel.

PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO

Liposucción sin cirugía

Elimina la grasa localizada en cualquier zona del cuerpo

El tratamiento de lipólisis mediante radiofrecuencia con la tecnología BodyTite está indicado para los pacientes que desean someterse a una remodelación corporal con el fin de eliminar los depósitos de grasa y la flacidez en cualquier zona localizada como: abdomen, costados, rodillas, brazos, muslos, papada, etc. Al ser una técnica mínimamente invasiva y que no deja cicatrices, también es adecuada para la remodelación facial.

VENTAJAS

Resultados eficaces con una rápida recuperación.

Desde una sola sesión

En la mayoría de los casos, basta con una sola sesión de lipólisis por radiofrecuencia (aprox. 60 minutos) con BodyTite para obtener los resultados deseados.

Sin cirugía ni hospitalización

El tratamiento se realiza de forma ambulatoria con anestesia local y no requiere ingreso hospitalario. La reincorporación a la vida normal es prácticamente inmediata.

Seguro y con mayor precisión

BodyTite es un tratamiento mucho menos invasivo que una liposucción y permite tratar con éxito zonas muy localizadas como la cara, cuello, brazos, etc.

Facilita la regeneración de la piel

BodyTite reduce al mínimo las incisiones, mientras que el calor generado por las ondas de radiofrecuencia fomenta la producción de colágeno y elastina para reafirmar la piel.

Sin cicatrices ni complicaciones

El uso de cánulas finas y mínimas incisiones no deja prácticamente cicatrices visibles. También existe menos riesgo de dolor, hematoma, edema y otras complicaciones.

Resultados inmediatos y de larga duración

Los resultados de la lipólisis por radiofrecuencia con BodyTite son visibles de inmediato y mejoran todavía más durante los siguientes 3-6 meses.

RESULTADOS Y RECUPERACIÓN

Sigue con tu vida normal

El tratamiento con BodyTite se realiza de forma ambulatoria en la mayoría de los casos, por lo que podrás reincorporarte a tu vida normal de forma rápida. Solamente tendrás que seguir unos mínimos cuidados, como la aplicación de una faja de compresión en la zona tratada y no practicar deporte durante los días posteriores a la realización del tratamiento.

Debido a las características mínimamente invasivas de la lipólisis por radiofrecuencia, las complicaciones (como dolor, edema, hematomas, etc.) son escasas y de poca duración.

Tecnología de última generación

BodyTite es la tecnología más avanzada de Lipólisis Asistida por Radiofrecuencia Mínimanente Invasiva (RFAL) que ofrece la alternativa definitiva a la liposucción. Desarrollada en exclusiva por Inmode Aesthetic Solutions, la tecnología BodyTite está avalada por decenas de artículos publicados en prestigiosas publicaciones de cirugía y medicina estética. Esta técnica médica está aprobada por la FDA de Estados Unidos y homologada para su utilización en la Unión Europea.

Se trata de un tratamiento seguro y eficaz que permite la remodelación facial y corporal sin necesidad de cirugía.

CONTACTA CON NOSOTROS

Pide tu cita sin compromiso

Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información sobre la lipólisis por radiofrecuencia con la tecnología BodyTite. Reserva una primera visita gratuita para valorar tu caso y proponerte un tratamiento a medida.

Responsable:
Xavier Sánchez i Tarragó
Finalidad:
Atender, gestionar y contestar sus consultas y solicitudes de cita.
Derechos:
Puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra Política de Privacidad.

SOBRE MI

Más de 15 años de experiencia

El Dr. Xavier Sánchez y Tarragó es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad Central de Barcelona. En sus más de 15 años de trayectoria profesional, ha colaborado con algunas de las instituciones médicas más prestigiosas del país, como el Hospital General de Catalunya o el Institut Universitari Dexeus. También ha ofrecido sus servicios a través de diferentes clínicas de medicina estética y ha desarrollado una intensa actividad en el ámbito de la gerencia sanitaria.

Además de la práctica médica, el Dr. Sánchez y Tarragó ha llevado a cabo una amplia labor divulgativa y formativa, en colaboración con clínicas, laboratorios y fabricantes de equipos médicos líderes. Ha sido pionero en la introducción de nuevos tratamientos de medicina estética y ha ayudado a formar a muchos profesionales en las últimas técnicas como BodyTite.